lunes, 27 de octubre de 2014

Que esperas de la nueva Actualizacion? La esperas?

















A falta de señales de vida de interesados no me queda mas que preguntar si alguien espera la actualizacion del AddOn y para hacerlo un poco mas interesante...
Comenten que esperan de la nueva version (a demas del 3vs3 claro)
-Que te gustaria de nuevo?
-Que te gustaria se remueva?
-Que te gustaria que se corrija/mejore?
-Que esperarias que no sea removido?
-Alguna otra cosa?
Comenten interesados me parece una forma un poco mas divertida de ver si hay alguien esperando la actualizacion, Saludos espero comentarios o si no...

55 comentarios:

  1. hello)
    1) Effects of EX moves should be like in KOF13
    2) I want to see an option to choose backgrounds for Super moves (right now its blue for lvl 2 and green for Neomax); probably cns file or something like this
    3) Parry moves than you using it via Cancel should become throw or just hitting immediately.
    4) Less PC resources consumption than HD drive is active
    5) Wall hit spark
    6) probably version for 1.1 mugen
    p.s I will add more later)) ty)

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    1. 1) si se refiere a que sea Azul la explod ya esta echo
      http://i62.tinypic.com/f2qwwz.png

      2) elegirlos poner propios se refiere? no se que hacer con eso incluso e pensado en remover las chispas y los fondos...
      http://i61.tinypic.com/xgf78x.png

      3) no entiendo

      4) se esta intentando... a bajado pero ahora son 3 vs 3 lo cual vuelve a subirlo x_X

      5) que yo sepa eso ya estaba de antes ._. ...
      http://i57.tinypic.com/i3ypfn.png

      6) por ahora ni pensarlo xD...

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    2. About №3 - like in Kof13 Goro Neomax - its a parry but when you using hd cancel it became throw. Just want to see same system in addon)) ty)

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  2. a si eso lo tenia que hacer pero se me anda olvidando

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  3. Hi) Can you change HD-Cancel input method from A+C (A+Z), B+C(B+Z) to kof13 method - without adding C or Z? Or its impossible?

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  4. ¡Saludos! Soy brasileño y también estoy viendo su herramienta 3vs3. Creo que debería lanzar una versión gratuita que la gente pudiera probar. Me gustaría probar esta herramienta. Así que sería mejor para las personas sugieren cambios. Se puede crear un programa, al igual que el "Tag Team Workshop" para las personas, incluso los que tienen conocimiento reducido en MUGEN, puede hacer el cambio de forma automática. En este programa de "Tag Team Workshop", basta con abrir el programa, consulte la carpeta de caracteres de su MUGEN y correr. Los personajes son capaces de jugar en el modo Tag (2vs2). Simplemente copia y pega el texto en sí mismo establece que la "select.def" programa. También espero que usted puede crear algo de código para el jefe (último maestro, master final) juego para tres combatientes puede luchar una pelea en la final. Sólo las otras batallas fueron incluso tres contra tres. Al igual que sucede en Marvel vs Capcom 3, cuando los personajes se enfrentarán a Galactus. Y esto también sucedió en The King of Fighters 2003, por ejemplo.

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  5. hola, por lo que veo el "Tag Team Workshop" es un programa y yo no se hacer esas cosas... fuera de eso mi proyecto "kof 3v3" esta frenado y probablemente asi se quede por falta de interes de la gente... contandote a ti solo 2 personas me hablaron pidiendolo jajaja... y bueno ya vere que se hace, gracias por escribir

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  6. En realidad, es un programa ¿Ha utilizado el ejecutable "3vs3" en Mugen hasta la versión 1.0? Significa que podemos elegir un tercer personaje en una pelea de dos contra dos. Vale la pena la prueba. Usted puede ayudar. Espero que estoy siendo útil. Bueno, cuando yo uso el "TAG TEAM WORKSHOP"; él puede hacer la etiqueta entre los dos primeros caracteres, pero el tercero está pegado en el segundo. Éxito

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  7. I'm really not interesting in TAG 3vs3, because 2vs2 enough for me) I'am playing with my brother vs CPU. But I'm waiting for new version)) I hope there is will be 2 versions of addon - with 3vs3 and 2vs2

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    1. basicamente eres el unico que la espera u___u

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  8. You should make new topic on www.mugenguild.com in section Projects. People just don't know about this addon. Right now they uses ADD004 (same addon which adds tag mode) but I think your addon is better

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  9. el addon se puede instalar en un screenpack? me gustaria poder instalarlo en el screenpack de Enlightendshadown. estaria de 10

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  10. Yo tambien espero el proyecto desde hace bastante, espero lo termines :)

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  11. hola yo tambien estoy esperando el addon 3vs3, pero tengo problemas con la version actual, ya que no he podido hacer que mis chars lo utilicen ya segui el manual de configuracion obligatoria y nada, quizas puedas sugerirme algun tutorial donde expliquen desde cero como crear un personage con el modo tag, gracias y te animo a continuar con el proyecto.

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  12. Hola amigo soy de Ecuador y me gustaria probar su tag system si es posible, me emociona la idea 3v3

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  13. Pleeeeeeeeeeeease!!! release a new version ))))

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  14. a falta de interes estoy trabajando en un addon mas liviando, salvo por ud y poca mas gente no se mostro interes en el 3v3 KofXIII, quiza saque un update del XIII 2v2 luego de proximo addon, sorry u_u

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  15. I understand(( So I will wait for the new version 2vs2. I'd like to see this:
    http://i62.tinypic.com/f2qwwz.png
    http://i61.tinypic.com/xgf78x.png

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  16. el "humo" azul y el fondo negro para los neomax???

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  17. Yeah, new neomax background animation (something better than green one) and kof13 special effects))

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  18. me gusta el tag pero si podrias cambiar las life,los efectos y la parte que dice kof XIII asi podemos usar el tag en otros juegos

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  19. te refieres a un tag que no traiga barras ni efectos ni nada? hay muchos que puedes conseguir asi la idea de este es que trae esas cosas xD...

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    1. no no digo que no traiga ami me gusta si no que le cambies los efectos eso decia ami tu tag igual me re facina creoq lo unico enrealidad que diria seria cambiar lo del titulo de kofXIII

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    2. no termino de entender... te refieres a que... tenga barras propias o mas bien que no tenga entidad de un juego definido? no me quedo muy claro jeje

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  20. Hola buenas noches, mi nombre es Mario y soy jugador del mugen de hace ya
    varios años.
    Antes que nada quiero felicitarte por el excelente trabajo que haces en
    general, siempre ha sido un gusto jugar con el contenido que realizas para
    el mugen (recuerdo mucho el bonus stage que sacaste del tren demetal slug,
    realmente estaba fenomenal)
    Recien entre al blog y vi q se viene una megaactualizacion para el
    tagsystem del mugen1.0 lo cual me lleno de una gran emocion puesto que
    ahora se implementa
    un sistema de 3vs 3 algo q hacía ya mucho necesitaba el motor mugen. Algo
    que me gustaría para esta actualizacion, que de hecho me hubiera gustado
    ver en todos los tags que haz hecho, es que puedas editar las gráficas del
    mismo (Fondo de pantalla en la selección de personaje, editar el logo, etc)
    tambien me gustaría ver supers simultaneos al estilo mvc3 , es decir supers
    de 2 y 3 personajes simultaneos. Si decides agregar barras de stats a las
    lifebars, tambien seria bueno poder editar la posicion en las q se
    encuentran.

    Estarpia genial si se pudiera hacer eso, aun que lo que realmente quiero es
    ¡Que salga ya! jaja

    Mantén el excelente trabajp que has tenido hasta ahora

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  21. Hola, no se si todavia sigues con el sistema de 3vs3, pero la verdad no veo la hora de que este terminado para poder usarlo, ya que me encantaria jugar mi mugen estilo kof 98 con tag system 3vs3, con mis hermanos siempre jugamos kof, y la verdad de todos los proyectos de mugen que eh visto el tuyo es uno de los que mas enpeño veo puesto. Espero siga vigente tu proyecto, estare esperandolo ansioso. Muchas gracias.

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  22. no podrias hacer uno pero mas sencillo, que sea asemejado al kof 98 el estilo?

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  23. con respecto a kof 98 a que se refieren? en modo turnos pero eligiendo el orden con un order select? si se refieren a los personajes esperando su turno de fondo si bien no seria problema hacer el codigo ningun personaje de mugen trae los graficos correspondientes para la espera por lo cual seria algo que si o si deberia implementar el usuario y bueno obviamente no seria muy factible pedir eso...

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  24. mi idea a la hora de implementar tu Tag System en mi mugen 1.0 es la de usar personajes de kof 98, pero solamente con el cambio de chars, el tag mas simple digamos, no se si me di bien a entender.
    Aparte de esto, los chars de Ikaruga (de estilo kof 98) presentan un problema al adaptarlos al sistema AnkokuXIIv0.3, que creo es por el selector de modo que traen los chars (en statedef -3), el statedef -3 lo borre ( ;[statedef -3] ), para que lo tome como parte del statedef -2 que esta antes.
    Mi duda es si segui mal las instrucciones o si debo de buscar otra cosa. Perdon por la molestia.

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  25. ah me olvidaba, ¿se podria renombrar al [statedef -3] a [statedef -4]?, ¿o solo se puede usar hasta [statedef -3] en mugen?.
    Disculpa la molestia.

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  26. solo se puede -1 -2 -3 si hubiera alguno desocupado es obvio que habria optado por ese numero jeje.
    no entendi muy bien su problema...

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  27. la verdad fue una pregunta tonta la de los statedef jaja.
    y en cuanto a lo de AnkokuTag, con lo de mas simple me referia a si seria posible una version de Ankoku Tag que solo cuente con NORMAL CHANGE, para mugen 1.0, sin lifebars,strikers,efectos,ni sistema de juego, solo con el cambio de chars al presionar Abajo+S.
    Aparte, te dejo el char adaptado al sistema tag para que veas el error del que te hablo: http://www.4shared.com/rar/8blr8dxOba/CLARK_KOF98__autor_Ikaruga___a.html
    el Statedef -3 esta en el cns llamado Clark-2-3.cns , no se puede realizar la seleccion de modos (extra,advance) al pasarlo al sistema tag.

    Desde ya muchas gracias.

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  28. bueno no tendria sentido saque un tag sin nada mas que el cambio... ya hay otros tags por ahi que hacen eso...
    Bueno con respecto al clark puedo adivinar sin verlo que es logico no puedas seleccionar los modos ya que un selector se interpone con el otro, recuerda se recomienda para un buen funcionamiento logico usar chars simples y obviamente un char con selector de modo es atipico y por logica razon no es "simple"

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  29. ok, entonces vere si puedo sacarle el selector de modos, de poder hacerlo para no borrarle el modo hare que se segun se elija con start o no sea un modo u otro. calculo que ahi ya no deberia presentar problemas.

    en cuanto a lo del tag tenes razon, seria una ¨involucion¨ hacer eso, aunque ya encontre un tag team y lo edite para solo cambio, y le agregue el que puedan cargar (como el modo extra kof), de a poco lo voy a dejar como quiero, aunque la verdad requiere mucho ensayo y error. De seguro se me va a dificultar cuando le quiera implantar la seleccion de orden y de paletas, por ahora me voy enfocar en el sistema de juego mezclando extra y advance digamos.

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  30. ¿Tendras a mano las var´s que utiliza tu sistema ankoku(los numeros de var(x) que usas digo)?, para renombrarle a los chars las var´s que tengan el mismo valor que las que usas, asi veo si se evitan bugs y demas. Gracias.

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  31. no uso vars para evitar ese problema, no hay manera de usar var y que valla bien para cuanto personaje bajes ya que todos los hacen segun su gusto. lamentablemente no te quedara de otra que ir revisando personaje por personaje

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  32. bueno, por lo menos me saque la duda con respecto a si las vars podian ocacionar el problema, pero ya que usas var en tu tag system se descarta eso. Gracias.

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  33. ankoku ya va a pasar mas de 1 año y nada :(

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  34. perdi el interes... esta dificil tener ganas cuando a nadie le importa (salvo 2 o 3 personas maximo) no se si lo continue a estas alturas, haga otra cosa o nada.
    lo siento

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    1. Sad to read(( But probably you can give source code to us and maybe somebody will continue your work.

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  35. Hola me gusta todos tus poryectos, desde los tags de 3vs3 se ven muy buenos y prometedores, la verdad eres un genio, amm disculpa amm sobre el addon, amm lo puedo utilizar para mi mugen es que la verdad te quedo muy original, queria como uno como el kof zillon pero este se ve mejor y mas prometedor mas realista porfa, tu eres el autor unico lo pondre en agradecimientos de mi mugen, y sigue adelante! gracias! di

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  36. QUIEROOO EL ADDON DE TAG SYSTEM 3VS3 XD ¡, YA LO TERMINASTE ?, SI SI ME LO PUEDES PASAR ? ES QUE ESTA BIEN CHIDO Y SOMOS MUCHOS LO QUE LO ESPERAMOS ! DIRÁS O ESTARÁS ALLÍ PARA DECIRME QUE QUE PASO CON EL PROYECTO? POR MIENTRAS ESTARÉ CON EL 2VS2 PERO ME GUSTA MAS EL 3VS3 PORFA, SUBE-LO YA QUE ME MUERO SIN PROBARLO! XD!

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    1. I do not understand everything clearly, but still I am with you. I'm really want to see a new version so good luck to you! If you need help ask me)

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    2. I want the new version addon 3v3 tag , this really cool , I really like, but ankoku Asura no longer continued to the project :/

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  37. Hello AnkokuAsura) Sadly to know that you canceled your work on addon.(( But I want to continue it by myself. Can you send me original non-moleboxed files? Ofcourse all credits to you will be given. Thank you)

    P.S I tried to send an Email to you but it failed.

    My Email - ineipet@gmail.com

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  38. Podrias actualizarlo a Mugen 1.1??? porfavor :)

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  39. Hay muchos interesados pero en general nadie presiona ya que sabemos que es por hobby y la gente o desarrolladores tienen su vida aprte de mugen pero seespera con ansias ^.

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  40. Hola Ankokuasura, veo que te has desanimado, pero hombre cuando tengas tiempo te peidiria por favor que retomaras tu proyecto, se ve muy bueno y es el mas original que se acerca a un kof, ni siquiera el kof zillion, se ve tan kof como tu tag. Actualmente estoy con la version 0.3 y esta de lujo, pero ojala te animes a terminarlo amigo. Igual gracias por compartir tu trabajo.

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    1. gracias por la buena onda, si vuelven los animos algo sacare, probablemente no sea el mismo addon pero algo terminare sacando, saludos

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    2. ¿Al final vas a seguir el proyecto?

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  41. Hola AnkokuAsura! espero que andes bien, de casualidad termine de vuelta aca en tu pagina y te quise saludar y comentar de nuevo, ya te habia hablado por mensaje en mugen imperio latino, y veo que has dejado de lado el proyecto, lo cual es una gran lastima para todos los que si nos gustaba tu addon y obviamente nos quedamos con muchisimas ganas de probar el famoso 3 vs 3, espero que algun dia te vuelven las ganas y retomes el proyecto, a mi siempre me gusto. No entiendo como a los demas les gusta otros tag system, este es genial ya que no reemplazas el modo 2vs2 como en los otros tags... en fin, el tuyo sigue siendo el mejor que vi. Lo que si podria recomendar como critica (si algun dia te interesa retomarlo ajjaja)es hacerlo mas liviano y con menos efectos visuales (no tan XIII, estilo XI seria perfecto ya que son simples y atractivos), se ven lindos, pero hacen que quede muy lento en algunas computadoras.
    Por mi parte, voy a seguir usando la version que tengo, hasta que algun dia lances otra si es que eso pasa... pero no te desanimes, a muchos nos gusto, sino fijate todo el apoyo y visitas que tenes aca!
    Saludos y suertee

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